Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Ampudia la demanda de madres veracruzanas: revisarán proceso de custodia de sus hijos

El subsecretario de Gobierno se reunió con ellas y se comprometió a entablar comunicación con el presidente del TSJE

Xalapa, Ver. 24/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Gobierno del Estado atendió a las señoras Brenda Rodríguez Ortiz, Monserrat Sangrabriel Pimentel y Diana Mayén Sánchez, madres de familia que pidieron la intervención de las autoridades estatales en los procesos jurídicos de custodia de sus hijos.

En el Salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno, el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, escuchó a las señoras que llegaron acompañadas de familiares y representantes legales, quienes se dijeron víctimas de la sustracción de sus hijos que se encuentran con sus padres.

Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el subsecretario Ampudia Mello se comprometió a entablar comunicación con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, para conocer los detalles de los procesos, revisar el tema y actuar en consecuencia.

Destacó que una responsabilidad de gobernar es hacerlo con un amplio sentido humano y de justicia, lo que debe prevalecer como valores fundamentales en la función pública.

Recordó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha reiterado a sus colaboradores actuar con un alto sentido de sensibilidad social en la atención de los problemas de los ciudadanos, particularmente en temas fundamentales que afectan la convivencia cotidiana de las familias y la atención a las necesidades básicas de los menores.