Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende Gerardo Buganza a organización indígena que bloqueó carretera a Moloacán

Son encabezados por alcaldes de oposición de la zona sur, para exigir diversas obras; también está presente Tomás Carrillo

Xalapa, ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com

El secretario y el subsecretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón y Tomás Carrillo Sánchez, respectivamente, atienden en estos momentos las demandas de habitantes de nueve municipios del sur del estado, quienes esta mañana se manifestaron en la zona.

Los funcionarios estatales mantienen un diálogo con ellos desde días anteriores para dar pronta respuesta a sus solicitudes.

En días pasados, el Consejo de Gobierno Indígena del Sur de Veracruz, integrado por los alcaldes del PRD y PAN de los municipios de Texistepec, Oteapan, Chinameca, Sayula, Zaragoza, Moloacán, Tatahuicapan, Mecayapan, además de Pajapan, anunció manifestaciones en la región, por lo que el subsecretario Tomás Carrillo se trasladó desde el día de ayer.

La Secretaría de Gobierno atiende puntualmente las demandas de los veracruzanos, sin importar la afiliación partidista; pues en el gobierno de Veracruz se trabaja para todos.

Los funcionarios señalaron que en la entidad existe el respeto absoluto a la libertad de manifestarse, destacando que se deben respetar los derechos a terceros.