Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende PC de Xalapa reportes de árboles y ramas caídas por rachas de viento

Silverio Ávila informó que intervinieron el Cuerpo de Bomberos, Servicios Municipales, Medio Ambiente y Conservación de Espacios Públicos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com

El subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila Contreras, informó que se brindaron 10 atenciones a la población como consecuencia de los eventos del norte que trajo consigo el Frente Frío número 11.

Las llamadas de auxilio que se recibieron fueron para reportar siete árboles caídos y uno más a punto de caer, una rama caída, así como láminas del techo de una casa que se volaron.

Cabe destacar que no hubo daños a terceros ni lesionados; además, intervinieron Bomberos, Servicios Municipales, Medio Ambiente, Conservación de Espacios Públicos y Protección Civil municipal.



No obstante, hubo una rama caída en la calle Leonardo Pasquel, de la colonia Modelo; así como un árbol a punto de caer en calle Félix Z. Mercado, de la colonia Laureles.

Las láminas del techo de una casa ubicada en la calle Juan Escutia de la colonia Ampliación Vicente Guerrero, también se cayeron.

En tanto, los árboles caídos se registraron en la calle Censos Nacionales, de la colonia Obrera Campesina; calle Justino Sarmiento, colonia Federal; calle Niños Héroes, de la colonia José Cardel; calle Pino, en el fraccionamiento Santa Fe; avenida Mártires del 28 de Agosto, en el fraccionamiento Presa de San Bruno; en Paseo de las Ánimas, de la colonia Indeco Ánimas y en la Privada del Tejar, en colonia Álvaro Obregón.