Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atiende SEDARPA a productores agrícolas y pecuarios de la UGOCP

Plantean sus dudas acerca de los proyectos ingresados en el Programa de Concurrencia 2011

Xalapa, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, recibió a Integrantes de la Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP), encabezados por su líder Máximo Xotla, quienes le plantearon sus dudas acerca de los proyectos ingresados en el Programa de Concurrencia 2011.

El funcionario estatal les informó que algunos proyectos ya fueron evaluados y pagados; sin embargo, los que aún están por ser aprobados se encuentran en revisión y sujetos a la suficiencia presupuestaria existente.

Además, exhortó a esta organización de productores a seguir trabajando para ser cada día más productivos, competitivos y continuar fomentando la integración de los núcleos familiares en el campo, pues es una de las prioridades del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

“Los campesinos de Veracruz son grandes conocedores del agro y saben que con el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad se logrará repuntar al sector agrícola y pecuario del país”, expresó.

El líder de la UGOCP agradeció al titular de la SEDARPA por su apoyo invaluable y su compromiso por responder, siempre de manera oportuna, a los productores agrícolas y pecuarios de la entidad.

A la reunión asistieron: el subsecretario de Agronegocios e Infraestructura, Marco Antonio Carvajal y el director de Agricultura, Jorge Schettino.