Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atracan por cuarta vez en este año telesecundaria en Martínez de la Torre

Tras romper chapas y protecciones, los ladrones hurtaron dos televisores, computadoras, tanque de gas y material didáctico

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 30/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran sorpresa se llevaron directivos, personal administrativo, padres de familia y alumnos, al llegar a las instalaciones de la escuela telesecundaria “José Vasconcelos”, ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, pues los amantes de lo ajeno robaron en la institución por cuarta vez en lo que va del año.

Se dio a conocer que los delincuentes violentaron chapas, protecciones de seguridad y se robaron lo poco que “nos habían dejado en los tres robos anteriores”, indicaron los padres de familia angustiados y molestos.

Los directivos de dicha institución educativa señalaron que lo hurtado fueron dos televisores, computadoras, tanque de gas y material didáctico con el que laboran a diario maestros y alumnos.



La sociedad de padres de familia externó su molestia debido a que señalan que están olvidados por la vigilancia de la Policía Municipal.

Comentaron que el nuevo Comandante de la corporación “no da una”, pues con éste son cuatro robos que ha sufrido la escuela, “nos dejaron sin nada para que los directivos y personal administrativo realicen sus laborares en las tareas cotidianas de la institución”.