Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Atracan por sexta vez escuela primaria de San Andrés Tlalnelhuayocan

Se dieron cuenta esta mañana; se llevaron equipo de sonido, herramientas y dinero, entre otras cosas

Sandy Barradas San Andrs Tlalnelhuayocan, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com

Por sexta ocasión, la Escuela Primaria "Francisco I. Madero", situada en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, fue víctima de un robo por sujetos sin identificar.
 
Fue durante esta mañana que maestros, padres de familia y alumnos se dieron cuenta del atraco al plantel por delincuentes que rompieron una esquina del alambrado que protegía a la escuela para ingresar a los salones.
 
De acuerdo a información, se llevaron algunos equipos de cómputo, además de bocinas, equipo de sonido, material didáctico, herramientas, dinero, objetos personales de los docentes e incluso dulces de la cooperativa.
 
Debido a que algunas computadoras no funcionaban, fueron dejadas por los delincuentes; no obstante, tomaron otras cosas de valor.
 
Y es que según los docentes, recientemente el Ayuntamiento de San Andrés Tlalnelhuayocan construyó una barda y el cercado perimetral, por lo que pensaron que los hurtos terminarían.
 
Este plantel educativo en los últimos dos ciclos escolares ha sufrido seis robos y el registrado este miércoles fue el último.
  • Primer Informe
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • La Parroquia Xalapa