Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atracan sucursal de Farmacia Guadalajara, en Veracruz Puerto

Dos individuos armados sometieron a empleados y clientes; se llevaron dinero de las cajas aún no cuantificado

Javier García Veracruz, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com

En la zona del fraccionamiento Moderno, en la ciudad de Veracruz, se presentó el asalto a una sucursal de la empresa Farmacia Guadalajara, a donde llegaron dos desconocidos con armas blancas, sometieron a empleados y clientes, apoderándose del dinero de las cajas y pertenencias de los ahí presentes.

Lo anterior se presentó la tarde del jueves en la avenida La Fragua, entre Simón Bolívar y Luz Nava en el citado fraccionamiento.

A la sucursal de Farmacia Guadalajara arribaron dos sujetos haciéndose pasar como clientes.



Los hombres a punta de machete o cuchillos largos, sometieron a empleadas y empleado, incluso al guardia de seguridad privada. Les ordenaron tirarse al piso y no intentar nada.

Los sujetos se apoderaron del dinero y luego obligaron a una pareja de clientes a que les dieran sus pertenencias, apoderándose de una cartera, una cadena de oro y las llaves de un carro.

Los malhechores escaparon del lugar con rumbo desconocido, activándose la alarma del negocio y reportando los empleados al teléfono de emergencia del 911.



A ese lugar arribaron los elementos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Policía Naval. Los uniformados se entrevistaron con los afectados y con las características físicas desplegaron un operativo, sin resultados positivos. Hasta el momento el monto del robo se desconoce.