Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atrapa la AVI a uno de los presuntos asesinos del bebé de Medellín

- Se trata de José Alberto Ramos Santos de 35 años de edad, de ocupación pintor

- Fue identificado por la agraviada, madre del menor a quien atacó en su vivienda el pasado 13 de julio

Javier B. Garc?a Medell?n, Ver. 22/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) lograron la captura de José Alberto Ramos Santos, presunto participante en el homicidio del menor Jeshua Alexander Fierrón Cambara y las lesiones dolosas a su madre Karen Arely Cambara Juárez el 13 de julio en la localidad El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo.

Derivado de la investigación ministerial 1133/2013 interpuesta por el padre del menor.

Los agentes procedieron a la búsqueda de los autores del crimen y las lesiones a la mujer, logrando dar con el paradero del pintor José Alberto Ramos Santos, de 35 años de edad, originario de Loma Bonita,Oaxaca con domicilio conocido en El tejar, municipio de Medellín de Bravo.

El sujeto fue identificado por la madre del menor como responsable de la muerte de su pequeño hijo.

El sujeto fue capturado y confesó que participó en el robo a la casa de esta familia en la colonia El Bosque de la localidad El Tejar en Medellín de Bravo. José Alberto Ramos Santos cuenta con antecedentes penales y refiere que es adicto a las drogas.

El presunto asesino fue puesto a disposición de la Agencia Sexta del MP investigador de Veracruz.

De acuerdo a las pesquisas por parte de los agentes este sujeto pretendía darse a la fuga, ya que al momento de su captura le aseguraron un boleto de pasaje del ADO, con destino a Tampico y luego pretendía irse a los Estados Unidos, donde tiene familiares y conocidos.

El sujeto fue detenido con dos mochilas con pertenencias que fueron sustraídas del interior de la vivienda cuando se dio la agresión a la familia.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica de José Alberto Ramos Santos.

Las autoridades no informaron si existen más involucrados o si ya están buscando a más participantes en estos violentos hechos.