Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atrapan a presunto asaltante de Oxxo, en el Puerto de Veracruz

Se escondió en una vivienda, pero la dueña autorizó a policías meterse a buscarlo

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Villas de Guadalupe, hubo una movilización para detener a un presunto asaltante de una tienda Oxxo, en el puerto de Veracruz, movilizándose elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal. El presunto fue capturado en una vivienda donde pretendía ocultarse para no ser capturado.

Esto tuvo lugar la tarde de este sábado cuando un sujeto armado con pistola, asaltó un Oxxo de la calle de Alcocer, llevándose el dinero en efectivo y mercancía.

En esos momentos estaban de patrullaje los elementos de la Policía Municipal y Naval, quienes fueron avisados por los trabajadores del Oxxo que acaban de robarle, por lo que procedieron a seguirlo.



El presunto asaltante fue ubicado al interior de una vivienda, localizada en las calles de Oaxaca y Orizaba en la colonia Villas de Guadalupe, donde se habría escondido. En el inmueble estaba una mujer con sus hijos quien autorizó a los uniformados a meterse a buscarlo, dando con su paradero.

El sujeto fue sacado, asegurándole la presunta arma de fuego y llevado a las instalaciones de la Fiscalía regional para deslindarle responsabilidades.