Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atrasada, rehabilitación de baños públicos en parques de Xalapa: Regidora

- Erika Díaz espera que recurso asignado a estas obras se pueda aplicar

- Señaló que la mayoría de estos servicios están en muy mal estado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 09/08/2019

alcalorpolitico.com

La regidora séptima del Ayuntamiento de Xalapa, titular de la comisión de Ornato, Parques, Jardines y Alumbrado, Erika Yerania Díaz, lamentó que haya un atraso en distintas obras de la Capital, específicamente en la remodelación de los sanitarios del parque Benito Juárez.

“La remodelación de los sanitarios del parque Juárez es algo que se aprobó por unanimidad en el Cabildo con recurso Fortamun-DF, con una inversión de un millón 200 mil pesos, que incluye un espacio para personas con discapacidad”, dijo.

Señaló que esta obra estaba programada como fecha de inicio en el mes de abril y sin embargo, la Dirección de Obras Públicas, no ha iniciado los trabajos, teniendo como fecha límite el mes de diciembre.



“Se tiene que iniciar a la brevedad posible porque tenemos hasta diciembre para que esta obra pueda ser ejecutada y el recurso pueda ser aplicado, porque si no se aplica se tendrá que regresar”, expuso.

También lamentó que existan muchos proyectos dentro de esta comisión, que no han tenido avances, en este caso la remodelación de los baños en los distintos parques de la ciudad, ya que se encuentran en malas condiciones.

“Los baños están deteriorados, la ciudadanía xalapeña lo está solicitando y estamos insistiendo en que se respeten las fechas programadas”, concluyó.