Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Atraviesan autos particulares y camiones en Ruiz Cortines para ganar el “verde”

- Cruces conflictivos con las calles Primero de Mayo y Lucio Blanco; Tránsito debe poner orden

- Pregunta sobre el resultado de la galería de los niños; hoy se dará a conocer

14/05/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Le escribo para dos cosas:

La primera es: Exponer mi queja, pasa que de Lunes a Viernes, el trafico se hace muy pesado en todas partes con o sin semáforos, pero me llama la atención que en la calle 1ro de Mayo esq. con Ruiz Cortines y 1ro de Mayo Esq. con Av. Lucio Blanco, me ha tocado esperar hasta tres cambios de semáforo en el mismo lugar, sin poder avanzar, he visto que hay choferes de automóviles particulares, que la verdad no demuestran Respeto hacia los demás automovilistas, están viendo que ya se hizo una fila enorme cuando el semáforo esté en verde y que cuando empiece a hacer el cambio de luz, ya no les va a dar tiempo de pasar y aun así se cruzan para estar estorbando, cuando del otro carril les toca pasar.

He visto choferes de Sociedad Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa, quedar atravesados como el Servicio Urbano con numero 720, color blanco (anexo Fotografía) que la verdad sacan de quicio a la gente, yo les pregunto, ¿Donde está el RESPETO hacia los demás y cuál es el que tu quieres recibir?, ¿Donde quedaron los PRINCIPIOS MORALES que ustedes están enseñando a sus hijos, nietos?, etcétera.

Yo entiendo de Verdad, que todos tenemos prisa a la hora de la comida, hay que ir por los niños al colegio, hay que llegar a hacer la comida y muchos más entran a laborar, pero SEÑORES, MAS RESPETO POR FAVOR, hay que hacer conciencia y colaborar juntos para que no tengan que pasar disgustos.

Se lo dejo a su conciencia Señores al Volante, de cada uno depende, ser mejores o ser lo peores.

La segunda es: Para saber cuando saldrá la foto ganadora de los niños que participaron en la Galería del Día del Niño?.

Por su atención muchas Gracias.

Celia Magdalena Peña Bautista

Respuesta: La fotografía ganadora se dará a conocer alrededor de las 18:00 horas de hoy viernes 14