Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Atribuye Peña Nieto los ataques del PAN “a una repuesta al éxito que ha tenido en su campaña”

Responde a los panistas con videos donde comprueba las acciones a las que se comprometió en su gobierno

Jessica L?pez M?xico, D.F. 16/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, les responde a los del PAN, también con videos, donde, dijo él comprueba todas las acciones y compromisos que cumplió cuando fue gobernador del Estado de México.

El candidato de la coalición Compromiso por México, aseveró que los ataques del PAN son una repuesta al éxito que ha tenido su campaña, “los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarnos”.

Por medio de un comunicado, Peña Nieto, recordó que hace seis años se dividió el país a causa de las guerras sucias, por lo que afirmó que él no dividirá al país con ataques, sino que seguirá dando a conocer sus propuestas.

En este sentido, indicó que tienen el triunfo cada vez más cerca, “Ustedes son parte de la fuerza y el motor de este gran proyecto: el proyecto de un cambio para mejorar a México”.

En el video que próximamente estará en los medios de comunicación, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, muestra hospitales, autopistas, universidades, entre otras.

En el video no detalla cada compromiso, las imágenes son generales.

Cabe recordar que el Partido Acción Nacional dio a conocer una serie de videos donde enlistan cada compromiso que firmó y no cumplió, agregando un video por cada construcción detenida o no realizada.