Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropella chofer del servicio urbano a mujer de la tercera edad, en Veracruz puerto

El responsable huyó del lugar con todo y unidad, dejando gravemente herida a la señora

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de mercados, en la ciudad de Veracruz, una mujer de la tercera edad fue atropellada por un autobús de la ruta Buena Vista, número económico 971; el responsable huyó para no ser detenido.

El percance ocurrió este miércoles entre la calle González Pagés y callejón De la Hoz, por donde la señora María de Jesús García Cruz, de 66 años de edad, cruzaba cuando el camión la atropelló y la arrastró.

La mujer dijo ser vecina del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo; quedó tirada en la carpeta de rodamiento con severas lesiones en ambas piernas, mientras que el chofer se dio a la fuga, con todo y unidad, tras bajar pasajeros unos metros adelante.



Testigos y empleados de varios negocios de la zona salieron a ayudar a la señora y de inmediato reportaron lo ocurrido al 911; más tarde,elementos de Tránsito del Estado la auxiliaron.



Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron en el lugar, estabilizaron a la mujer y la canalizaron de emergencia al Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, donde se reporta como delicada.