Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellado evento de Gobernador, con “acarreados” de última hora, en Veracruz puerto

- Quienes pasaban frente al Museo de la Ciudad tuvieron que ser invitados a presentación de Coca-Cola

- De última hora, Cuitláhuac llegó a revelación de lata conmemorativa por 500 años de la ciudad

- Mandatario pidió lugares especiales para invitados; molesto, Alcalde no llegó y personal de Ayuntamiento se fue

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 25/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personas que pasaban por la calle Zaragoza, a las afueras del Museo de la Ciudad de Veracruz, fueron invitadas a pasar al evento de presentación de la lata conmemorativa de los 500 años de la ciudad que realizó la empresa Coca-Cola, pues el personal de logística del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, no realizó de manera adecuada su trabajo.

Minutos antes, el personal de apoyo de la empresa Oficial Crew, que apoyaba en la parte tecnológica, fue colocado en algunas sillas para hacer menos bochornoso el evento, el cual lucía desangelado y con pocos asistentes.

El evento pautado a las 19:30 horas iba aparentemente bien. Regidores, directores de área del Ayuntamiento de Veracruz y hasta algunos empresarios llegaban poco a poco al recinto ubicado en el primer cuadro de la ciudad. Poco antes de las 20:00 horas, de manera repentina todos abandonaron el lugar, el Alcalde de Veracruz quien estaba invitado al festejo, declinó de última hora y no se apareció en el recinto.



De manera alterna, se pudo saber que hubo un enojo al interior del Ayuntamiento, pues el evento lo organizó el municipio y la empresa, y de última hora confirmó su asistencia el Gobernador y el cual solicitó lugares especiales para sus invitados, acción que incomodó a las autoridades municipales.

La molestia de los empresarios de la empresa Coca-Cola era evidente, pues esperaban tener una presentación espectacular y finalmente todo resultó muy atropellado.