Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellados en Boca del Río iban con aliento alcohólico

Uno de los lesionados, refieren los testigos, se levantó y se fue caminando por sus propios medios y el otro quedó tirado: director de Tránsito

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 14/12/2018

alcalorpolitico.com

El director de Tránsito de la ciudad de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que las dos personas que fueron atropelladas el jueves en la noche, caminaban en el arroyo vehicular e iban con aliento alcohólico.

El oficial relató que el accidente se dio cerca de las 19 horas en las cercanías de Mocambo, casi llegando a la zona comercial de ese municipio.

Indicó que uno de los lesionados, refieren los testigos, se levantó y se fue caminando por sus propios medios, mientras que su compañero quedó tirado en el asfalto.



“Un vehículo arrolla levemente a dos masculinos, entre 45 y 50 años, que iban cruzando la avenida y es el único dato que se tiene. Al llegar al lugar del accidente, los peritos, ya estaban las unidades de auxilio”.

El mando indicó que el lesionado que quedó tirado está fuera de peligro, pero no saben dónde vive, por ahora está internado en el Hospital Regional.

Por ahora, las personas que llegaron al momento del accidente dijeron que a ambos se les detectó aliento etílico, todo parece indicar que se trató de una imprudencia.



“Podríamos decir que es un saldo de atropellados, hasta el momento, afortunadamente no de gravedad y ya se trasladó una persona al Regional”, finalizó.