Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a hombre cerca de Diver Plaza, en Veracruz puerto; se reporta grave

En primera versión se dijo que había muerto tras el impacto, pero paramédicos lo trasladaron con vida a hospital cercano

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del centro comercial Diver Plaza, en el fraccionamiento Río Medio II, un hombre fue atropellado y quedó tirado en la carpeta de rodamiento.

El accidente ocurrió este lunes cuando un hombre, de entre 50 a 60 años de edad, fue atropellado por un vehículo no identificado y cuyo operador se dio a la fuga.

La persona lesionada estuvo por varios minutos tirada y creyeron los conductores que ya estaba muerta, por lo que avisaron a las autoridades. El atropellado está en calidad de no identificado, portaba pantalón café y una playera verde fluorescente.



A ese punto se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para atender al lesionado, quien estaba inconsciente sobre el pavimento.

Incluso las autoridades ministeriales habían informado que la persona no contaba con signos vitales, pero eso fue desmentido, ya que los socorristas lo trasladaron muy grave un hospital cercano.