Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a mujer que intentaba cruzar el bulevar Xalapa-Banderilla caminando

Fue trasladada a un hospital para su debida atención médica

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó lesionada cuando intentaba cruzar el bulevar Xalapa-Banderilla caminando, a la altura del destacamento de la Policía Federal, elementos de Tránsito del Estado acudieron a brindar apoyo a la lesionada mientras arribaban paramédicos para estabilizar a la mujer de 36 años de edad.

El incidente se registró cuando, Guadalupe Cecilia Saldaña, intentaba cruzar el carril con dirección a México, siendo impactada por un vehículo que se desplazaba en la misma dirección.

La unidad involucrada fue un Volkswagen Bora, color vino, con placas de circulación YGW6662, conducida por Carlos Martínez, de 25 años de edad, quien resultó ileso del percance.



Un oficial de Tránsito del Estado, junto con oficiales motorizados de la Policía Estatal, brindó apoyo a la lesionada, mientras elementos de la Policía Federal abanderaron la zona del percance para evitar algún otro percance.

Al arribar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, estabilizaron a la joven y la trasladaron hasta un hospital para su debida atención médica, mientras el vehículo y su acompañante fueron trasladados hasta las oficinas de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades correspondiente.