Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a pareja en Lomas de Casablanca, Xalapa; el hombre falleció; mujer está lesionada

- Ocurrió alrededor de las 23:00 horas, este sábado, sobre la avenida Monte Tauro

- Algunos testigos afirman que el auto no bajó la velocidad y huyó

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este sábado, una pareja de adultos fue arrollada trágicamente por un auto color blanco, cuando cruzaban la calle Monte Tauro, de la colonia Lomas de Casa Blanca, en el lugar falleció el hombre mientras que la mujer quedó gravemente herida y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al CAE.

Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas, cuando caía una intensa llovizna, en esos momentos caminaban por la calle Monte Tauro un matrimonio de adultos, quienes al cruzar a la calle México, con destino a su domicilio, fueron alcanzados y arrollados por un auto color blanco que se desplazaba con dirección a la calle Cañón del Colorado, procedente de la calle Popocatépetl.

El auto arrastró a la pareja unos 30 metros, de acuerdo a comentarios de personas que se percataron de los hechos el conductor no bajó su velocidad y huyó.



Un taxista, al percatarse de los hechos, se detuvo para auxiliar a la pareja, un señor de aproximadamente 60 años perdió la vida en el lugar, mientras que su pareja de aproximadamente 58 años, quedó gravemente herida.

Vecinos solicitaron auxilio al 911, llegando minutos después paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la señora y la trasladaron al Centro de Alta Especialidad.

Informes de vecinos indicaron que el señor se dedicaba a la venta de queso y que tienen su domicilio sobre la calle México, precisamente frente a la escuela primaria del mismo nombre.



Más tarde llegó a tomar conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales, así como Seguridad Pública.