Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a regador de cañales sobre la carretera Galván-Playa de Chachalacas

Auto lo embistió por atrás, aventándolo varios metros a orilla de la carretera y huyó

Edgar Montes Úrsulo Galván, Ver. 14/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personal de Protección Civil municipal de Úrsulo Galván acudió la noche de este lunes al tramo carretero Galván-Playa de Chachalacas derivado del reporte de una persona atropellada, elementos de Fuerza Civil del destacamento marítimo de Playa de Chachalacas arribaron al lugar para acordonar y suspender la circulación.

Protección Civil confirmó el deceso de una persona masculina que manejaba una bicicleta sobre la carretera Galván-Chachalacas muy cerca a la entrada de Loma de San Rafael del municipio de Úrsulo Galván.

Poco después llegó al lugar su cónyuge Arcelia Álvares, quien identificó a su esposo bajo el nombre José Mario Lagunes Hernández, con domicilio en Loma de San Rafael de oficio regador de cañales, comentó que regresaba del trabajo cuando sucedió el fatal accidente.



El jornalero fue embestido por un automóvil por la parte de atrás impulsándolo varios metros a orillas de la carretera, del responsable nada se sabe, huyó al momento.

Servicios Periciales de Veracruz se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para los estudios de rigor.