Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a un adulto mayor este miércoles, en Veracruz

El conductor responsable se dio a la fuga y el peatón tuvo que ser trasladado a una clínica

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se presentaron accidentes de vialidad en la zona conurbada de Veracruz, arrojando una persona atropellada, y daños en vehículos particulares, así como un camión del servicio urbano.

Esto se dio primero sobre las calles de Juan Enríquez y Primero de Mayo en la ciudad de Veracruz, donde colisionaron una camioneta de color azul y un automóvil, tipo Jetta, de color gris metálica, dejando daños materiales.

Otro accidente se presentó en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del fraccionamiento Colinas de Santa Fe por el puente que comunica a esa zona habitacional de la zona norte.



Un hombre de la tercera edad fue arrollado por un carro al parecer de color gris, cuyo conductor no se detuvo y escapó a toda prisa del sitio. Vecinos del lugar le brindaron ayuda al peatón, solicitando una ambulancia.

Los elementos de la Cruz Roja atendieron al atropellado y lo canalizaron a una clínica cercana, al tiempo que la zona era asegurada por elementos de la Policía Estatal, y oficiales de la Policía Federal.

Finalmente sobre las calles de Dos de Abril y Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz donde colisionaron un carro marca Nissan, tipo Tsuru, económico VB-2614 y un camión urbano, ruta 85, de color verde y blanco, dejando daños materiales de regular cuantía.



Al sitio se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo del accidente y deslindar responsabilidades.