Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan a un joven en Circuito Presidentes; cruzaba sin precaución

Junto con otras personas, en aparente estado de ebriedad, pretendían atravesar la avenida

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven en aparente estado de ebriedad fue atropellado sobre la avenida Circuito Presidentes casi esquina Murillo Vidal, el joven pretendía cruzar el arroyo vehicular sin tomar las medidas de seguridad pertinentes por lo que fue impactado por un vehículo particular.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este domingo, cuando un grupo de jóvenes, que se encontraban aparentemente en estado de ebriedad, se disponían a cruzar la citada avenida.

Uno de los peatones no tomó las medidas de seguridad pertinentes y fue atropellado por un vehículo Volkswagen Clásico, el cual circulaba con dirección a la avenida 20 de Noviembre, el peatón terminó tendido sobre el pavimento inconsciente por lo que fue requerida una ambulancia para valorarlo.



A los poco minutos, se levantó y comenzó a caminar para intentar retirarse del lugar, sin embargo debido a las lesiones cayó en la acera, en ese lugar fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal también arribaron al lugar y procedieron a abanderar la zona del percance, familiares del lesionado pidieron a los paramédicos que no trasladaran al joven ya que temían que fuera detenido por los uniformados en el hospital a dónde fuera ingresado.

Una vez que los paramédicos lo atendieron, el joven comenzó a agredirlos y se puso de pie de nuevo para intentar retirase, fue alcanzado por elementos de la Policía Estatal quienes le solicitaron que permaneciera en el lugar.