Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellan y matan a estudiante del Tec de Martínez; demandan justicia

Video tras el accidente genera indignación; afirman que conductor estaba alcoholizado

De la Redacción Xalapa, Ver. 15/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de que se dio a conocer que una pareja murió atropellada en el municipio de Martínez de la Torre, el Instituto Tecnológico Superior de este municipio confirmó que la víctima era una de sus estudiantes y además solicitó que se haga justicia contra el responsable.

“Desde esta casa de estudios nos sumamos a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestra estudiante Ivanna Camila Díaz del Castillo y Emmanl González Many.

“Esperando encuentren paz en estos momentos difíciles y deseamos justicia ante hechos lamentables”, publicó el Instituto en su cuenta institucional de Facebook.



Cabe señalar que los jóvenes fueron arrollados por un vehículo tipo Sedán Tiida, conducido por Iván Alfonso “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Después del accidente una amiga de los fallecidos realizó una grabación de Iván Alfonso "N" bajando del vehículo que conducía y ensangrentado.

El video generó indignación debido a que se presume que al joven estaba alcoholizado, lo que no ha sido confirmado o descartado por alguna autoridad.