Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Atropellaron a septuagenario en la avenida Diaz Mirón, en Veracruz puerto

El hombre cruzaba la avenida, frente al ADO, cuando la luz del semáforo estaba en verde; el conductor no pudo evitar impactarlo

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A las afueras de la Central de Autobuses del ADO, en la ciudad de Veracruz, un hombre fue arrollado por un automóvil cuando la luz del semáforo estaba en color verde, sin que pudiera el conductor evitarlo, pues esa zona está muy oscura y no hay visibilidad.

Esto ocurrió la noche del miércoles en la avenida Salvador Diaz Mirón y Tuero Molina.

Ahí iba circulando un carro marca Nissan, tipo March, color azul, conducido por Abraham R., el cual iba sobre la avenida y al llegar al citado cruce el semáforo estaba con la luz verde, avanzando sin alcanzar a ver a un hombre que se atrevió a pasar, impactándolo.



El señor José A. G., de 74 años de edad, acabó en el suelo con severos golpes en el cuerpo, arribando en ese momento personal de la Policía Estatal para acordonar la zona y luego acudieron elementos de la Cruz Roja para atender al atropellado y canalizarlo a un hospital cercano.

Fueron oficiales peritos de vialidad de Tránsito del Estado los encargados de deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Se dijo por los testigos que zona está muy oscura y no hay visibilidad, pues las luminarias tienen más de una semana que no prenden.