Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Atropello policíaco: encarcelan a chica que colocaba en la calle carteles del IVE

Su primo, indignado, pide al alcalde Diez Francos que si tiene valentía y calidad moral, discipline a su “bola” de policías

Orizaba, Ver. 22/07/2010

alcalorpolitico.com

En honor a la verdad y a la libertad de expresión, le solicito de la manera más atenta publicar mi siguiente denuncia ciudadana.

Ayer mi prima experimentó una canallada pero por parte del "heroico" cuerpo policiaco del Ayuntamiento de Orizaba.

Ella estaba poniendo carteles informativos de la licenciatura del IVE en la ciudad antes mencionada cuando llegaron los “servidores públicos”, “protectores de los ciudadanos”, y sin identificarse, la trataron como una delincuente encarcelándola por una causa la cual es desconocida hasta el momento.

Esta sátrapa es común y la prepotencia que muestran algunos servidores públicos debe de cesar YA, la bola de policías (y escribo bola porque no merecen ser catalogados como personas) deben de ser examinados plenamente, psicológica y profesionalmente pues la seguridad de todos nosotros yace en sus manos.

Los ciudadanos de Orizaba exigimos al Alcalde que, si tiene la suficiente valentía y calidad moral, ponga atención a todos los atropellos que sufrimos los ciudadanos por causa de los homínidos uniformados, de los cuales él, se siente orgulloso.

Es una vergüenza que Juan Manuel Diez Francos sólo cobre un sueldo y no oriente a sus auxiliares.

Juan Pliego Zamora, Orizaba