Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Audiencia de Omar Cruz para presentar pruebas y alegatos será este miércoles

Dictamen sobre solicitud de desafuero podría estar listo el lunes, si la Comisión Instructora determina innecesaria una segunda audiencia: Hugo Fernández

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 10/03/2015

alcalorpolitico.com

Este miércoles se realizará la audiencia de presentación de pruebas y alegatos entre la Fiscalía General del Estado y a la defensa del alcalde de Medellín Omar Cruz Reyes.

El diputado secretario de la Comisión Instructora, Edgar Hugo Fernández Bernal, destina una duración de dos horas a la audiencia a la que el fiscal Luis Ángel Bravo Contreras confirmó que asistirá.

Se prevé que en representación del Alcalde, a quien se le sigue el juicio de procedencia por la desaparición forzada y asesinato que el periodista y activista, José Moisés Sánchez Cerezo, acuda su abogado Sergio Vaca Betancourt Bretón.

En caso de que la Comisión Instructora determinara que no hay elementos para realizar una segunda audiencia o en caso de que alguna de las partes no presente ningún recurso de apelación, el dictamen sobre la procedencia o improcedencia del desafuero podría estar listo el lunes.