Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Audios presentados por la coalición PAN-PRD son falsos, defiende Cuitláhuac García

El candidato a la gubernatura por MORENA rechazó la presunta alianza con Gabriel Deantes para apoyar al PRI

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 17/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Cuitláhuac García Jiménez, indicó que los audios presentados por la coalición PAN-PRD son falsos.

Luego de que los dirigentes estatales del PAN-PRD presentaran un audio donde presuntamente el secretario del Trabajo en el Estado, Gabriel Deantes habla sobre una alianza con MORENA para apoyar al PRI, el Diputado Federal con licencia rechazó tal situación.

"Creo que están desesperados, no existe tal pacto, ellos sí lo hicieron, incluso lo hicieron público, con el Pacto por México y nos pasaron a traer a todos (…) no solamente es una mentira sino es absurdo, ridículo. Es mentira, no me preocupa porque es una infantilada", dijo.



García Jiménez aseguró que la presentación de este audio es un ataque desleal promovido por la coalición PAN-PRD para manchar la imagen de MORENA, al notar que los candidatos de este Partido han crecido en las encuestas.

“Yo no me he reunido con nadie, no he hablado con nadie de esas personas y al contrario, lo que vemos es que nos quieren ‘manchar’. Para eso hay una razón, las encuestas cambiaron y ahora nosotros estamos arriba en las preferencias y van a venir los ataques, nosotros no vamos a caer en ese juego, nosotros vamos a seguir siendo propositivos, es algo importante, queda poco tiempo”, respondió.

García Jiménez invitó a quienes mostraron los audios, a demostrar con pruebas y hechos este tipo de señalamientos en contra del Partido que representa.