Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Augura Perlasca que 2013 será la mejor etapa para Veracruz porque EPN trae grandes proyectos

La titular de Turismo se dice lista para comenzar a trabajar conjunto con quien designe el nuevo Presidente de México

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 31/08/2012

alcalorpolitico.com

La secretaria de Turismo en Veracruz, Leticia Perlasca Núñez manifestó que 2013 será un buen año para Veracruz en materia de turismo, tal como ya lo ha mencionado el gobernador Javier Duarte de Ochoa y que están listos para trabajar con el equipo que designe el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto.

"Para el Gobierno de Veracruz va a ser el 2013 el mejor periodo de gobierno, con un Presidente que emana de las filas de un partido democrático, con un Presidente que sabemos que propuso dentro de su plan de trabajo en su campaña grandes proyectos y particularmente para Veracruz, estamos seguros que vamos a trabajar excelentemente bien con el equipo quedetermine dentro de la Secretaría de Turismo y nos vamos a coordinar porque así lo está pidiendo el Gobernador".

En entrevista, dijo que se están preparando dentro de la Secretaría a su cargo en lo referente a planeación de proyectos para 2013, para que en el momento que el Gobernador indique, estos se presenten al nuevo Gobierno Federal.

Destacó que con el actual gobierno, en particular con la secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, están cerrando bien, incluso reconoció el apoyo que se ha brindado al Gobierno de Veracruz para la realización del Adventure Travel Veracruz 2012.

"Encontramos el respaldo de ellos, del Consejo de Promoción Turística, de la Asociación Internacional de Turismo de Aventura, se trabajó muy bien, el Gobernador nos dio la instrucción y desde un principio tuvo relación directa con la secretaria Gloria Guevara y mantuvimos siempre una buena relación".

Aclaró que actualmente están en proceso envíos de recursos de obras de infraestructura turística que el Gobernador logró y se pretende este año igualar al 2011 con una inversión de 140 millones de pesos.