Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Auguran éxito para el 1er Encuentro Internacional de Poesía, en Misantla

Esperan la participación de poetas de 15 países y varios estados de la República

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torres, Ver. 25/04/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Organizadores anunciaron ante medios de comunicación el Primer Encuentro Internacional de Poesía, a celebrarse del 4 al 6 de mayo, en el municipio de Misantla, evento que será de gran trascendencia cultural en la región, por ello acudieron al municipio de Martínez de la Torres para extender la invitación.

En rueda de prensa con el presidente de la asociación “Caminando Unidos por Misantla”, Juan José Pelayo Roa, señaló que: “es un esfuerzo en equipo de los miembros de la Asociación, el Ayuntamiento, la Escuela Secundaria Federal, General Ignacio Mejía, la librería El Árbol del Saber, hoteleros y restauranteros, quienes ven importante el llevar a cabo eventos de esta calidad en la ciudad”.

“En el marco de los cincuenta años de la formación de la Escuela Secundaria Ignacio Mejía, es de suma importancia realizar este primer encuentro internacional de poesía, donde se dará cita una gran cantidad de poetas de varios países”.

Participarán poetas de 15 países y de varios estados de la República, estará presente Italia, Ecuador, Argentina y Guatemala, pero aún se siguen confirmando a más autores.

Expositores informaron que también se presentarán 6 libros de autores de Italia, Ecuador, Argentina y Guatemala, también participará la poetisa Ely Núñez y Valdez y los misantecos Vicente Mota Orduña y Manuel Santiago Escobar.

Empresarios y representantes de varios sectores destacan la importancia de este evento en el ámbito de turismo, pues llamará la atención de personas a quienes gusten de la poesía.