Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Aumentan los accidentes vehiculares en Álamo, sobre todo los fines de semana

Protección Civil municipal informó que en últimas semanas los llamados de emergencia se dispararon en 50%

De la Redaccin lamo, Ver. 03/11/2020

alcalorpolitico.com

Durante las últimas semanas se ha incrementado de manera notoria el número de accidentes vehiculares y de otro tipo, particularmente los días viernes, sábado y domingo, afirmó Orlando Vázquez Bello, director de Protección Civil.
 
Mencionó que, tan solo durante la reciente festividad de Todos Santos, el número de llamadas de emergencia se elevó hasta en 50%, pues en días normales se atendía un promedio de 3 a 6 emergencias, pero en este lapso subió de 7 a 12 cada día por distintos eventos.
 
Se trata, dijo, de accidentes vehiculares y personas caídas, en lo que en buena medida se detectó que había ingesta de bebidas alcohólicas.
 
La mayoría de todos estos sucesos, abundó, se registró durante la madrugada del 31 de octubre hasta la noche del 2 de noviembre, con pacientes que tuvieron que ser traslados al Hospital General.
 
En cuanto a accidentes por pirotecnia, informó que durante estas festividades no se presentó ninguna situación relacionada, a diferencia de años anteriores.
 
Vázquez Bello explico que también se estuvieron  efectuando recorridos en los principales cementerios del municipio, sin que se reportaran incidentes.
 
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples