Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentará ligeramente temperatura diurna este miércoles

No se descartan algunas lluvias en las zonas norte y sur; ambiente será fresco en madrugadas

Protección Civil Xalapa, Ver. 06/11/2019

alcalorpolitico.com

RESUMEN

Se prevén periodos de sol este día, lo que permitiría una ligera recuperación de la temperatura diurna, el potencial de lluvias es menor pero podrían presentarse algunas importantes en la zona sur y porciones del norte, además de nieblas y lloviznas en montañas por la tarde y noche. El viento del Norte en la costa podría presentar rachas frescas a fuertes, decreciendo por la tarde y noche. Extreme precauciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



Este día disminuyen las condiciones para lloviznas y lluvias. Sin embargo, son probables eventos aislados importantes en la zona norte y sur con acumulados de 5 a 20 mm y algunos puntuales de hasta 40 mm.

Asimismo, continuarán las nieblas y lloviznas en regiones de montañas, en especial en horas de la tarde y noche y se espera que continúe el viento del Noroeste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 55 km/h en las costas con tendencia a decrecer por la tarde y noche. La temperatura diurna se recuperaría un par de grados en comparación con el día de ayer, persistiendo el ambiente fresco por la noche-madrugada.

Mañana jueves se esperan mayores periodos de sol, previo al ingreso de un nuevo frente frío que recorrería el Estado de Veracruz entre viernes y sábado.
Consulte el Aviso Especial.