Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentará número de elementos de la Guardia Nacional en Orizaba, asegura Alcalde

- Fue un acuerdo tras la reunión convocada por el Consejo Ciudadano de Seguridad: Igor Rojí

- Empresarios solicitaron mayor vigilancia, pues por temor cierran desde las 18 horas

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El número de elementos de la Guardia Nacional que realizan recorridos en Orizaba aumentará a fin de mantener una mejor vigilancia, indicó el alcalde Igor Rojí López.

Mencionó que este fue un acuerdo que se hizo en la reunión que se tuvo entre empresarios y representantes de la SSP, SEDENA y Guardia Nacional, convocada por el Consejo Ciudadano de Seguridad.

Indicó que en esa reunión los empresarios solicitaron mayor vigilancia, pues se tenía la percepción de inseguridad y eso los estaba haciendo cerrar desde las 18 horas, que es cuando comienza a oscurecer.



Agregó que por parte de los mandos de las corporaciones hubo buena respuesta y se les indicó que se incrementaría el número de elementos en recorrido por la ciudad.

El Alcalde reconoció que a través de las redes sociales se ha hecho mención de algunos delitos; sin embargo, no tiene la información para conocer esto.

Consideró que las medidas que tomen los cuerpos policiacos son buenas para dar tranquilidad tanto a los empresarios como a la ciudadanía en general.