Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentarán 10% el salario a elementos de Seguridad Pública, anunció Gobernador

Cuitláhuac García recordó que al inicio de su administración hubo un primer incremento y ahora cumple con el segundo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/05/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que se realizará un nuevo incremento del 10 por ciento al salario de los elementos de Seguridad Pública.

Durante evento de entrega de patrullas en la Academia de El Lencero, el Ejecutivo estatal recordó que al inicio de su administración se realizó un aumento en 10 por ciento el salario a los policías y ahora se hará otro más, acorde al cumplimento de las metas planteadas.

“La disminución de los delitos es una realidad”, dijo al aseverar que se cumplirá con la palabra de un nuevo incremento salarial a los policías.



Al señalar que ya se genera tranquilidad social en la entidad, recordó que su administración trabaja en cuatro ejes de su plan integral de seguridad.

Es así que recordó que el primer eje es la atención al campo; el segundo la atención a los jóvenes y el tercer y cuarto eje tiene que ver con la contención de la delincuencia y ello involucra el incremento salarial a las policías.

“Lo cual ya cumplimos”, sostuvo al señalar que ya se incrementó en 10 por ciento el salario a policías desde el inicio de su administración.



“Vamos por otro más, otro incremento a ellos”.

Al mismo tiempo, sostuvo que hay disminución en los delitos en manera general y en los índices delictivos, por tanto cumplirá su palabra del nuevo incremento salarial a la policía.

“Cuánta razón tenía el Presidente de la República, que cuando la corrupción se barre de arriba hacia abajo, se empieza a dar resultados”, finalizó en este tema el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.