Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentarán corridas de autobuses en sur de Veracruz por vacaciones

“Incrementamos las corridas quizás un 20%”, afirma Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 21/07/2019

alcalorpolitico.com

En un 20 por ciento se espera que incrementen las corridas de autobuses en la zona a consecuencia de las vacaciones de verano, según la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

La representante en la zona sur de Veracruz de este organismo, Iris Pérez Pérez, dijo que incluso se prevé la apertura de corridas extras y ante ello recomendó a los viajeros portar su credencial de elector y en caso de los adultos mayores presentar su identificación para que se le otorguen los descuentos correspondientes.

Apuntó que es la temporada vacacional decembrina cuando aumenta en un mayor porcentaje el número de pasajeros en las terminales de autobuses de la región.



“Nuestra temporada vacacional más fuerte es la de diciembre, te digo, ahí todo el mundo se va a ver a la familia, esta es más de verano para divertirse, los niños y todo eso, nosotros incrementamos las corridas quizás un 20 por ciento, pero es debido al movimiento todo va a definir dependiendo de la población”, informó.

Las corridas más comunes es hacía Mérida, Ciudad de México y Xalapa, expresó y en este sentido recomendó comprar los boletos por tiempo.

"Tenemos comunicación con los pasajeros y ante las disposiciones oficiales y federales debemos acatarlas, pero nuestro deber es informarles", finalizó.