Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aumentaron servicios del IPAX pese a cierre de negocios

Comerciantes temen robos y saqueos, como ocurrió en una tienda de Veracruz Puerto: Comisionado

Noreli Morales Xalapa, Ver. 02/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, aseguró que el trabajo de los uniformados ha ido en aumento pues existe el temor de los propietarios de establecimientos comerciales, por posibles robos y saqueos.

"Cada día se va incrementado más el trabajo, pues ahorita que cierran comercios, tienen el temor de que les roben o cualquier eventualidad que se pueda presentar. Se nos incrementan los servicios, en todos lados, en todo el Estado”, expuso.

Asimismo, mencionó que existe buena coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad del Estado para darle mayor protección a la ciudadanía.



"Estamos trabajando, como siempre lo hemos hecho, de la mano de la SSP, Fuerza Civil, las fuerzas federales, Policía Municipal; hemos estado apoyando", añadió.

Además, dijo, el cierre de comercios no les ha perjudicado en su labor, al contrario, están más solicitados por el temor a delitos, por lo que alrededor de 2 mil 500 uniformados son los que se encuentran en diferentes puntos de la Capital del Estado.

Aunado a ello, mencionó que todos los elementos con los que cuenta la corporación, están laborando y continúan con las capacitaciones.