Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún con fuero busca Juan Manuel del Castillo solventar acusaciones en su contra

El exsubsecretario de ingresos de la SEFIPLAN durante la administración duartista, es acusado de desvío de recursos

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com

Ante los acusaciones por presuntos desvíos de recursos, el exsubsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación durante la administración duartista, y actual diputado local Juan Manuel del Castillo, afirmó que ha afrontado y aportado los elementos necesarios para solventar los señalamientos.

En breve entrevista, afirmó de manera tajante “todos los procedimientos administrativos que son propios del escrutinio de la rendición de cuentas, nosotros en la calidad de exfuncionarios los hemos afrontado”.

Ante la detención de otros exfuncionarios del gabinete de Javier Duarte de Ochoa, el diputado priísta aseguró que sólo puede opinar sobre temas inherentes a su persona.



Y aunque cuenta con el fuero que obtiene a través de la legislatura local, aseguró que colabora con las medidas que establece la ley, y son las que ha adoptado.

Cabe destacar que fue durante una audiencia en Guatemala, donde se señaló al exsubsecretario de ingresos de SEFIPLAN a cargo de todas las operaciones de facturación con distintas empresas.