Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún en pandemia, Diputado de Veracruz organiza “Grandioso Baile de Inicio de Año”

Alexis Sánchez García promueve por redes sociales evento “totalmente gratis” con Junior Klan

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un gran baile popular, los habitantes de Tezonapa recibirán el año nuevo, cortesía del cortesía del diputado local Alexis Sánchez García, sin importar el llamado a evitar estos eventos masivos por la pandemia de COVID-19 en Veracruz y luego de que la entidad regresara al color amarillo del semáforo epidemiológico.

El legislador compartió por Facebook la convocatoria al “Grandioso Baile de Inicio de Año” que será amenizado por el Grupo Junior Klan, “totalmente gratis” para la población.

“Gran Festejo de Año Nuevo Patrocinado por Nuestro Diputado el Lic. Alexis Sánchez en Tezonapa, Ver. Felicidades Tezonapa”, se lee en el mensaje publicado en la red social.



Pese a que la Secretaría de Salud reporta hasta este domingo 54 casos acumulados, 13 muertes y nueve sospechosos en ese municipio, la cita de la verbena popular es el 1 de enero a partir de las 19:00 horas en el parque “Adalberto Tejeda” de aquel municipio

Sánchez García llegó al Congreso Local por Movimiento Ciudadano (MC), al que supuestamente renunció este domingo para adherirse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Movimiento Ciudadano aclaró que el legislador ya no militaba en el partido desde mayo pasado por votar a favor la Reforma Electoral de MORENA.