Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún en pandemia, sindicatos convocan a eventos multitudinarios

- FATEEV tomará protesta a delegados, trabajadores y patrones agremiados

- Invitados sienten preocupación de que este acto pueda resultar en foco de contagio

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 03/12/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mientras autoridades de la Secretaría de Salud han advertido que la pandemia se ha agravado en la entidad, por lo que se han redoblado esfuerzos para evitar más contagios y se llegue nuevamente al confinamiento de la población, algunas entidades sindicales hacen caso omiso y se encuentran convocando a eventos multitudinarios.

Tal es el caso de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz, organización en la que se tiene previsto un acto de toma de protesta de delegados, trabajadores y patrones agremiados.

Dicho evento está programado para realizarse el próximo sábado 5 de diciembre en el municipio de Orizaba, a la altura del kilómetro 272 de la autopista, rumbo a la salida hacia la localidad de Jalapilla.



Esta actividad es convocada por Enrique Santos, secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).

Personas que fueron convocadas a participar en esta actividad, comentaron que sienten preocupación de que este acto pueda resultar en foco de contagio.

Señalaron que, aunque se tomen medidas preventivas, su temor es que pueda haber mucha gente en el lugar y hay personas que no presentan síntomas, pero sí pueden contagiar a otras.



Cabe recordar que al momento siguen vigentes las indicaciones de las autoridades de Salud para evitar eventos multitudinarios.