Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún hay mucho por hacer en materia de seguridad en la zona centro: Canaco de Orizaba

Para compensar labor de la Policía, ofrecerán descuentos en comercios a este gremio

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 07/03/2012

alcalorpolitico.com

Los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO)de Orizaba, aseguraron que aún y cuando ya se reunieron con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita aún falta mucho que hacer.

En este sentido, el presidente de la CANACO en Orizaba, Enrique Guillaumín, dijo que estuvieron presentes en la reunión efectuada anoche con Bermúdez Zurita, como representantes de este órgano empresarial a fin de externarles sus inquietudes "estamos trabajando, cómo vamos a participar, queremos conocer cómo vamos a cooperar".

Añadió que el Secretario les expuso su plan de trabajo y ellos como parte de esta Cámara le ofrecieron que darán descuentos a policías como parte de un programa que desde hace tiempo ya habían puesto en marcha, así como también se comprometieron a asumir su responsabilidad.

Aunque en algún momento el presidente de la CANACO no quiso revelar sobre el encuentro entre 40 empresarios y Bermúdez Zurita, momentos más tarde destacó que "cada quien debe hacer su trabajo -tanto nosotros como comerciantes-, así como Seguridad Pública".