Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún hay obras pendientes que se tienen que concluir para los JCC: Director de Obras

No se tiene planeado suspender trabajos para esas fechas, pues la intención es que se tengan concluidas antes o en la primera semana de los juegos

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 02/11/2014

alcalorpolitico.com

A decir del director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Xalapa, Fernando Velasco Montiel, aún hay obras pendientes que se tienen que concluir para los Juegos Centroamericanos y del Caribe es la calle de Hortensia y la calle Prolongación las Hayas.

"Hortensia es una obra de concreto de pavimento hidráulico la cual ya tiene un avance importante, se está haciendo hasta la calle de Chiapas y estará por terminarse en unos 15 días y la calle de prolongación Las Hayas que se está pensando como vialidad alterna como desahogo vehicular de la calle de Bolivia y la carretera a Coatepec que en unas dos o tres semanas ya estaría terminada".

Destacó que el plan era concluirlas antes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe por lo que se está haciendo lo posible para poder concluir las obras de movilidad y vialidad.



Destacó que no se tiene planeado suspender trabajos para esas fechas, pues la intención es que se tengan concluidas antes de que comiencen los juegos o mínimo en la primera semana de estos por lo que los trabajos continuarán.

"Las obras que tenemos programadas van a estar concluidas, lo que sí es que se van a seguir trabajando en las obras que tenemos en proceso y que incluso son en otras colonias que no interfieren con la movilidad, algunas de pavimento y otras de drenaje, pero no interfieren con la movilidad".