Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo quedó en promesas

Aún no reparan carretera que va de Orizaba a Mariano Escobedo y La Perla

El gobierno ha prometido ya tres veces la rehabilitación de esta vía, pero no ha sido modificada

Miryam Rodr?guez Hern?ndez La Perla, Ver. 14/06/2010

alcalorpolitico.com

Las intensas lluvias dañaron aún más la carretera que conduce de Orizaba a los municipios de Mariano Escobedo y La Perla, cada vez es más difícil poder transitar por esta vía de comunicación. Suman ya tres banderazos de inicio de rehabilitación pero con ninguno se han comenzado los trabajos.

La carretera si bien es cierto estaba en pésimas condiciones, ahora está más dañada a consecuencia de las intensas lluvias que sean presentado en los últimos cuatro días en la región centro del estado, convirtiéndola en un camino poco o muy difícil de transitar.

De hecho algunas camionetas grandes, que por lo regular están fabricadas para ir a todo terreno, se han quedado paradas tras las ponchaduras de sus llantas, otras más, se han quedado atascadas y algunos pequeños carros también son afectados.

Las personas que por ahí circulan en sus vehículos aseguraron que la carretera es un vía de comunicación que se han convertido en un peligro para todo aquel que circula, de igual forma la gente que viven por esa zona, se queja de que el gobierno estatal ha prometido tres veces que será rehabilitada, incluso citaron la última visita del gobernador del estado, Fidel Herrera, hace no más de un mes, en la cual se volvieron a comprometer en reconstruirla, pero hasta el día de hoy ni siquiera la maquinaria ha llegado.