Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no se concreta el proyecto de pagar las casetas a visitantes que se hospeden en Orizaba

El Subsecretario de Turismo canceló reunión y sigue pendiente el asunto: OVC

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 24/04/2012

alcalorpolitico.com

A pesar de que hace dos meses en una reunión con empresarios de diversas cámaras el subsecretario de Turismo, Harry Grappa, les propuso que pagaría el costo de las casetas a aquellos visitantes que llegaran y se hospedaran en algún hotel de la ciudad, este proyecto no se ha concretado.

En este sentido, Antonio Tejeda Solís, representante de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), indicó que hace dos meses se reunieron con Grappa diversos empresarios, socios de la Cámara de Comercio, aquí el funcionario estatal se comprometió a reimprimir una guía turística así como ofreció hacer lo que se efectúa en Xalapa.

“Pagar las casetas de la gente que llegue a la ciudad que comprueben que estuvieron hospedados en algún hotel de la región, pero hasta hoy no hay nada en concreto”.

De igual forma comentó que el 26 de abril se reunirán con el titular de la OVC, Sergio Pazos, a fin de planear un producto turístico “la oficina se encarga de la promoción o difusión al estado de Veracruz”.

Antes de concluir lamentó que la reunión que sostendrían, este día con el Subsecretario de Turismo en Orizaba se haya cancelado, pues se rompe la sinergia que se tiene “sé que hay muchos compromisos que tiene el Gobierno del Estado, pero tienen que trabajar para todo el estado, pero esta zona está olvidada”, enfatizó.