Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no se cuantifica el daño patrimonial que han causado “aviadores” en la SEV

El diputado Víctor Emmanuel Vargas explicó que no se ha supervisado lo referente a primarias y preescolar

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 07/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos señaló que al momento aún no se puede cuantificar el daño patrimonial que han causado los “aviadores” que se han detectado en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), ya que aún falta mucho por revisar.

Explicó que al momento no se ha supervisado lo referente a primarias y preescolar, áreas en las que se cree que pueda encontrar también esa misma situación.

Agregó que en esas revisiones se trabaja en conjunto con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar.

Indicó que al momento no se puede estimar un monto del daño patrimonial ya que esperarán hasta tener lo correspondiente a primaria y preescolar a fin de establecer el total de la afectación.

Agregó que más adelante se interpondrán también todas las denuncias sobre aquellas personas que reciben un sueldo y no están trabajando en los lugares que les corresponden.

Reconoció que tal como se han venido encontrando las cosas, esperan encontrar un buen número de gente que no se presenta a trabajar en sus centros laborales y que está cobrando.

El secretario de la Comisión de Educación del Congreso Local mencionó que al momento no se han tenido resultados de las denuncias que ya se presentaron, por lo que ese tema lo tendrán que ver con el fiscal Jorge Winckler o presionarlo.