Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aún no se sabe quién ocupará la dirección del DIF Municipal de Veracruz

- Exdirectora dejó el cargo para competir en las elecciones a la diputación federal

- A más tardar la próxima semana se nombrará a la nueva funcionaria

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com

La Presidenta del Patronato del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, aseguró que todavía no tiene a la persona que ocupará la dirección del organismo asistencial.

Hay que recordar que hace unos días, Belén Fernández del Puerto, dejó el cargo para ir como diputada local por el distrito del Puerto luego de que la titular, Anilú Ingram Vallines, renunciara para ir por la precandidatura federal.

En entrevista matutina, la esposa del alcalde Ramón Poo Gil dijo que todavía no tiene nombres para suceder a del Puerto pero de ser posible sería una mujer.



“Próximamente daremos los detalles de la nueva directora pero la verdad es que por ahora estamos muy contentos, el DIF sigue funcionando de manera adecuada, tranquila, las funciones siguen”, dijo.

La Presidenta afirmó que ella, de manera personal supervisa las labores que hace el personal del DIF Municipal de Veracruz para el beneficio de las familias que acuden.



“Estamos con nuestras actividades como siempre, siempre muchas actividades, siempre muy movidos, trabajando fuerte y por eso estamos haciendo un planteamiento de qué funcionó el año pasado y en qué hay que mejorar.

“Siempre hay muchas áreas en qué mejorar, pero estamos planeándonos bien qué cambios hay que hacer y cómo mejorar. Y en la Dirección estamos analizando el perfil adecuado para llenar el cargo”, indicó.

Explicó que el nombramiento a la nueva funcionaría, sería de esta semana a la otra a más tardar, sólo analizan con detenimiento la elegida.