Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le vaya a pasar lo de Nava…

Aunque coordinara la campaña de Yunes Linares, Pipo no pedirá licencia en el Congreso local

Sólo dejaría el liderazgo de la bancada panista y María de los Ángeles Sahagún Morales, podría sustituirlo en dicho encargo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/03/2010

alcalorpolitico.com

El coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso del Estado, Alejandro Vásquez Cuevas, no descartó la posibilidad de coordinar la campaña de Miguel Ángel Yunes Linares, como candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz.

De concretarse lo anterior, su compañera María de los Ángeles Sahagún Morales, podría convertirse en la coordinadora de la bancada panista en el Congreso local.

Sin embargo, el legislador albiazul aclaró la decisión será del futuro candidato albiazul, “si yo cuento con su confianza haré mi mayor esfuerzo para ayudarlo a llegar a la gubernatura del estado, pero es una decisión que tiene que tomar él”.

Reconoció que a Yunes Linares le falta un coordinador con un perfil político de mucha cercanía con Acción Nacional, de contacto ciudadano y de experiencia en el tema “y sé que poseo algunas características”.

Expuso que en lo personal sería un honor asumir esa responsabilidad, pero aclaró que en el hipotético caso que ello resultara no pediría licencia para dejar la diputación local, pero si dejaría de ser el coordinador del Grupo Legislativo del PAN.