Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Aunque digan que rebasé a Josefina no les creo; son encuestas “copeteadas”: AMLO

Es parte de la propaganda a favor de Peña Nieto, para dejar al último a la panista

Jessica L?pez M?xico, D.F. 10/05/2012

alcalorpolitico.com

Aunque las encuestas digan que rebasé a Josefina Vázquez Mota, no les creo, aseguró el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

“Las encuestas son parte de la propaganda a favor de Peña Nieto, son encuestas copeteadas”, comentó.

Aseguró que la encuesta del periódico Milenio, en las que rebasó por un punto a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) está manipulada, como todas las demás, ya que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mantiene a la cabeza.

En este sentido, aseguró que las personas que votarán por él, en las próximas elecciones del 1 de julio, serán más que las que votaron en el 2006.

“Saquen el porcentaje del total de los ciudadanos y van a encontrar que es mayor el número a los votos que nos reconocieron en el 2006, entonces por eso estoy tranquilo y por eso puedo afirmar que vamos a volver a ganar la Presidencia de la República”, comentó.

El candidato del Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano argumentó que está tan alto en las encuestas que el PRI comenzó a atacarlo, por lo que les pidió serenidad.

“Que se serenen, es bueno el té de flor de tila, el paciflorine, además de qué se preocupan, si tienen el blindaje de los medios de comunicación, no de todos; pero sí de la mayoría, del canal de Las Estrellas, ahí la llevan”, manifestó.

En el mismo tenor, recordó que el PRI tiene a los peores gobernantes de la historia, quienes hicieron una red de complicidades.

“Moreira, Elba Esther Gordillo, o sea, porque estamos hablando en plata, esos que tengan otra membresía, el señor del Verde que ahora quiere vender las medicinas, hacer el negocio de las medicinas, así, 10. El presidente del PRI”, manifestó.

“Coldwell, escogen ustedes de ahí 10, 10 y vean, revisen su historia pública, pero para que no tomen tanto, nada más vean dónde viven, cómo viven, qué tienen y de ahí, eso no se oculta”.