Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque diputada Erika Ayala lo acompañe en viajes, el “PRI no apoya a Eric Cisneros”

- Ayala deberá explicar por qué viajó a Baja California con el Secretario de Gobierno: Marlon Ramírez

- Debe lealtad al partido, sobre todo cuando es Diputada plurinominal, dice

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 02/10/2019

alcalorpolitico.com

Que la diputada Erika Ayala Ríos haya decidido acudir a Baja California Sur y acompañar al secretario de Gobierno, Eric Cisneros, a presentar su libro, es una decisión tomada de manera personal que en nada representa al Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo el dirigente estatal Marlon Ramírez.

Manifestó que “el PRI no lo apoya (a Eric Cisneros)”, sino que el viaje de la legisladora fue asumido de manera personal, por lo que deslindó al tricolor de la postura de Ayala Ríos.

Dijo que se platicará con ella “para saber cuál fue el provecho que trajo a Veracruz el haberse ido a esa entidad”.



“Ya cada quien está grande para saber cómo se mueve en política, nosotros no estamos para regañar a nadie”.

Asimismo, señaló que se le debe lealtad al partido, sobre todo cuando es Diputada plurinominal.



Con respecto de este tema, finalmente se negó a señalar si podría haber sanciones.

Por otro lado, Ramírez Marín lamentó los señalamientos que está haciendo el mandatario veracruzano con respecto de las actuaciones de jueces.

“Pareciera que no supiera que no hay división de poderes y que el Ejecutivo es distinto del Judicial, que te lo enseñan en los elementos básicos de Derecho, tiene que ver con que es ingeniero”, sostuvo en entrevista.



No quiso tildar al Gobernador de ignorante, pero lo que es importante es que la gente se da cuenta de que para ser gobernador no sólo se requiere de votos sino de preparación, “eso es lo que le está faltando a Veracruz”.

Respecto a las giras del secretario de Gobierno, Eric Cisneros, para presentar libros, se limitó a señalar que “la gente se siente cómoda donde conoce”.

De la visita que hizo a Baja California, expuso que seguramente extraña esa entidad en donde ha hecho su carrera política.