Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque fue excluido de bancada panista, Cambranis no se asumirá independiente

- Niega tener intención de integrarse a otro grupo legislativo, “soy y seguiré siendo panista”

- Dijo que será el Pleno del Congreso el que determine si cambia de Comisión

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com

El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cambranis Torres, adelantó que no se asumirá como diputado independiente y será el pleno del Congreso local quien determine si se cambia de Comisión.

Cambranis Torres integra la Comisión Instructora y destacó que los cambios de comisiones no se pueden tomar de manera unilateral.

Esto, adelantándose a que se le pretenda realizar un cambio por parte de su bancada.



Al respecto, reiteró que no se asumirá como diputado independiente, a pesar de que fue excluido de la fracción legislativa del PAN.

“Las afirmaciones que han estado manejando algunos medios de comunicación sobre mi expulsión como militante de mi partido y el volverme diputado independiente, son totalmente falsas. No soy Diputado Independiente, pertenezco al Partido Acción Nacional”.

De igual modo, sostuvo que tampoco ha tenido acercamiento con las bancadas de otros partidos políticos para integrarse a otro grupo Legislativo.



“Yo sigo convencido de mi trayectoria y vida panista, porque soy y seguiré siendo panista toda mi vida", sostuvo el también exdirigente del PAN en Veracruz.

Por último, el Legislador panista manifestó que seguirá creyendo que la unidad dará la fuerza a su institución para que el partido siga creciendo y se mantenga como oposición congruente.

“Con bases sólidas y con el compromiso de que los ciudadanos sigan confiando y apoyando el trabajo pendiente que se tiene que realizar por nuestro Veracruz”.