Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aunque hay atrasos, ningún programa se ha suspendido: DIF Estatal

"Pequeño atraso" ocurrió por cambio de administración, afirmó la titular del organismo, Verónica Aguilera

Tania Guzmán Río Blanco, Ver 10/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora del DIF Estatal, Verónica Aguilera, aseveró que ningún programa se ha suspendido en esta administración, aunque reconoció que hay un atraso.

Puntualizó que se trata de "un pequeño atraso" debido al cambio de administración y la tardanza para que fluyeran los recursos. No obstante esa dilación, ningún programa se ha suspendido.

Reconoció que el tema de los desayunos calientes generó alguna inquietud, pero están programados en todas las escuelas que serán beneficiadas.

Incluso, comentó, hay algunas escuelas que les han hecho saber que no quieren los desayunos calientes porque esto implica un poco más de trabajo, pero ahí las presidentas deben convencer a la población que esto es mejor para los niños.

Entrevistada previo a la reunión que sostuvo con presidentas del DIF de 20 municipios de la zona en instalaciones del Hospital Regional de Río Blanco, refirió que ese tema y otros se tratarían con ellas este día para conocer sus necesidades y atender sus dudas.

Comentó que en esta reunión estaría también el director del Hospital para hacer una sinergia entre todas las partes y sacar así cualquier problema que se presente.

Reconoció que entre algunas representantes de DIF hay dudas, por lo que independiente de la reunión estatal que se tuvo el 27 de febrero, se decidió tener este acercamiento.