Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Aunque Héctor Yunes lo niegue, todos saben que a los 400 Pueblos los mueve el PRI

Dice que si tuviera dinero, este grupo lo mandaría a las oficinas de Elizabeth Morales

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com
Joaquín Rosas Garcés

Quisiera expresar mi opinión y si fuera tan amable de ser publicada en su periódico electrónico.

Está claro, que los 400 pueblos son enviados y manejados por un partido político, que ya sabemos cuál es, en días pasados, el Señor Héctor Yunes Landa, hablaba de que el PRI no financia marchas ni nada que se le parezca, pero da la casualidad, que estos 400 pueblos, no molestan a ningún priista, ni panista, solo están bloqueando las calles bailando y haciendo el ridículo, "Dios, lo que hay que hacer hoy, para ganarse unos pesos, una torta y un refresco".

El PRI, siempre se ha aprovechado de la ignorancia, y de la marginación de las personas, ahí está la prueba, nada más les falta traer la gorrita roja del PRI, de ahí en fueras, aunque lo niegue Yunes Landa, sabemos que el PRI los mueve, con fines electorales.

Esta es la misma fórmula, para ganar elecciones con la que siempre han salido los priistas aquí en Veracruz, aprovechándose de la pobreza de la gente y de que los jóvenes sean rechazados de la máxima casa de estudios UV ofreciéndoles "becas" por la credencial de elector, en lugar de que el gobierno pueda crear una universidad y más espacios para los jóvenes.

Estoy en contra de este tipo de movimientos, como veracruzano, me opongo y quisiera preguntarle al pueblo de Veracruz...hasta cuándo va a permitir esto? hasta cuando reinara la indiferencia, la indiferencia, es el opio de Xalapa. Si vieran como en España protestan, en Brasil, en otros partes del mundo, el gobierno tiene que ceder, a Mubarak lo derrocaron, pero tuvieron que salir todos las calles, Todos!! aquí ni fu ni fa. Por eso nos tratan como nos tratan!

Si tuviera el dinero, enviaría a los 400 pueblos al domicilio de Elizabeth Morales, y a palacio municipal, haber si a ellos, si les hace caso la alcaldesa, y ya deje de vacacionar, y se ponga a trabajar, porque la realidad es que no está haciendo nada! como dicen, sólo modela para la foto, y eso no es trabajo, sólo cobra sus quincenas sin trabajar.

También se los enviaría a la SECOM, haber si a ellos si los escuchan, y se ponen a reconstruir nuestras carreteras que dan lástima.


Carmelo Molina