Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Deportes

Aunque hubo arreglos, Tiburones Rojos no viajó a Playa del Carmen, por falla en vuelo

Equipo continuará segunda parte de la pretemporada en el Puerto de Veracruz

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 12/06/2018

alcalorpolitico.com

Mediante comunicado a través de la cuenta de Twitter oficial del Club Tiburones Rojos de Veracruz se informó que todos los jugadores de la plantilla que iban a viajar este lunes por la noche a Cancún para la segunda parte de la pretemporada en Playa del Carmen se encuentran bien de salud tras el incidente en el vuelo donde debían viajar.

Este lunes por la noche y tras haber llegado a un arreglo con la Directiva del club por adeudos de dos meses y el premio por permanecer en primera división, los jugadores decidieron finalmente viajar al caribe mexicano, pero el vuelo 9138 de la empresa Viva Aerobús sufrió incidente, pues uno de sus motores tuvo un imperfecto, motivo por el cual ya en el aire tuvo que regresar al aeropuerto “Heriberto Jara Corona”.

La empresa manifestó que a todos los pasajeros se les cubriría alimentos, hospedaje o reembolso, como estable la Ley de Aviación Civil, en el caso de necesitarlo o solicitarlo.



Por su parte la directiva de los Tiburones Rojos, informó que cuerpo técnico y jugadores, decidieron continuar la segunda parte de pretemporada, la etapa de playa, en el mismo puerto de Veracruz, a doble y triple sesión a partir de este martes.

La delegación que ya había viajado con anterioridad a Playa del Carmen, hará el viaje de regreso este martes para ponerse rápidamente a las órdenes del técnico, Guillermo Vázquez.